Responsabilidad Social

Trabajamos para que ellos no trabajen

El 12 de junio se celebra el día mundial de lucha contra el trabajo infantil. Con el fin de aportar a la creación de conciencia y la implementación de políticas activas para erradicarlo, el Ministerio de Trabajo cuenta con el apoyo de la Red de Empresas Contra el Trabajo Infantil, entre las cuales se encuentra Bayton.




Un Trabajo que no fue ningún milagro

El Grupo Bayton y sus más de 300 empleados en todo el país, trabajaron activa y solidariamente para acercar donaciones a los habitantes de Tartagal luego del terrible aluvión que dejó a la mayoría sin nada. Desde cada una de las más de 40 sucursales se envió ayuda consistente en cinco pallets completos conteniendo cajas con ropa clasificada, fardos de agua mineral y alimentos. Todo fue reunido y entregado por la gente de la sucursal Salta. De este modo, el Grupo Bayton puso toda su capacidad logística y operativa al servicio de una causa extraordinaria que gracias al aporte de cada uno, pudo ayudar a quienes más lo necesitan




image description

Bayton colaborando por el Gutierrez y el Garraham

Bayton colabora en la organización y desarrollo de las Maratones solidarias Accenture, a beneficio del Hospital de niños Ricardo Gutierrez y la Fundación Garraham. El evento se realiza en los bosques de Palermo y cuenta con más de 10.000 entusiastas atletas que dan su invalorable aporte comunitario.




Bayton Apadrina

A.D.A.N.D. es una Asociación de Asistencia a la Niñez Desamparada que se dedica a la atención de niños en estado de abandono, derivados de Juzgados de Minoridad.



Este hogar se empeña en darles un mensaje de esperanza, mostrarles que hay una vida mejor, con valores morales y por sobre todo, con amor, para forjar en ellos principios dignos que les permitan insertarse saludablemente en la sociedad.




Bayton Solidaria

Bayton apoya al Instituto Padres de Schoenstatt en la recaudación de fondos destinada a la realización de obras solidarias para los chicos de los centros de discapacitados "Valoremos la Vida" y "Creciendo Juntos" de Florencio Varela y del Seminario de los Padres de los Schoenstatt.