Bayton desembarca en Colombia

El grupo empresario de Servicios de RR.HH. opera desde su casa matriz en Buenos Aires desde el año 1979, cuenta además con operaciones en Uruguay y comienza a dar sus primeros pasos en Colombia, con sedes en Bogotá, Pereira, Cartagena y Medellín.

Según Alvaro Cortes Gutierrez, Gerente General de Bayton Colombia, “el mercado laboral colombiano presenta grandes desafíos para los próximos años, ya que las empresas encuentran dificultades a la hora de atraer los mejores talentos para sumar a sus equipos, en muchos casos hay una gran deficiencia en la formación profesional, la educación y capacitación requerida”.

Por otra parte, “el trabajo informal es otro de los principales obstáculos del mercado a nivel general, lo que limita las posibilidades de desarrollo y estabilidad para miles de trabajadores, un conflicto que se repite en varios sectores de Latinoamérica”.

Sobre el desembarco, Bayton Colombia tendrá su sede principal en Medellín. A lo que Cortes agregó: “Este nuevo proyecto es encarado con mucha expectativa y optimismo, nuestro equipo está preparado para afrontar los desafíos y ayudar a sortear cada dificultad codo a codo con nuestros clientes”.

Entre los servicios que brindarán se encuentran: servicios eventuales de empleo, tercerización o contratación Directa; de esta forma la compañía busca potenciar el acceso a oportunidades formales de empleo para muchos colombianos. De hecho Ricardo Wachowicz, CEO de Bayton, destacó que “como grupo empresario, día a día trabajamos juntos uniendo con pasión a personas y organizaciones, acercando nuevas oportunidades a miles de personas y brindando soluciones integrales a nuestros clientes”, con el respaldo de años de experiencia brindando soluciones a empresas de todo tipo, en diversas industrias”.

Visitá www.bayton.com.co para más información